Residencia Médica en Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y Cuello
Marzo 2016 – Febrero 2020
Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, Monterrey, Nuevo León
Practiqué desempeñando actividades médico - quirúrgicas, durante la rotación clínica en los
servicios: Cirugía General, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Urgencias, además de la áreas competentes de la especialidad de otorrinolaringología así como: Cirugía oncológica de cabeza y cuello, neuro otología y cirugía de base de cráneo, Cirugía Endoscópica de nariz y senos paranasales, laringología y cirugía plástica facial.
Diplomado en Rinología y Cirugía Facial
Mayo 2019 – Julio 2019
A cargo del Dr. Antonio Adame Legorreta.
Realizando el entrenamiento intensivo en Rinología y cirugía plástica facial.
Los beneficios de la cirugía estética no siempre tienen que ver con el aspecto físico. A menudo son necesarias este tipo de intervenciones para solucionar problemas de salud.
Por tanto, uno de los principales beneficios de la cirugía estética es el poder reparar y/o recuperar regiones de la cara y el cuello dañadas. Una forma de mejorar la vida de las personas
a través de la cirugía facial.
La cirugía facial mejora la salud física y mental.
Nos sentimos mejor con nosotros mismos al vernos mejor por fuera. A menudo, un aspecto de nuestro cuerpo que no nos gusta, se acaba convirtiendo en un complejo. Esto nos afecta a la hora de relacionarnos con las personas que nos rodean y acaban afectando a nuestra forma de ser.
Para estos casos, la cirugía estética actúa mejorando la vida de las personas. Ayuda a solucionar aspectos que nos ocasionan complejos y afectan a nuestra autoestima.
La cirugía estética es el remedio a estos problemas cuando la persona no ha conseguido aceptar su cuerpo. Se ven entonces capaces de mejorar su vida laboral, personal y social.